images.ashx?id=9278

 

FISIOTERAPIA Y PILATES

"NATALIA ARAUZO"

info y reservas: 966.439.771 / +34 625.698.303

narauzofisioterapeuta@tonus.es / info@tonus.es 

FISIOTERAPIA

  • FISIOTERAPIA DEPORTIVA. Técnicas utilizadas para descargar y disminuir contracturas musculares en zonas como los brazos y piernas.

  • FISIOTERAPIA RELAJANTE. Técnicas enfocadas a las zonas corporales donde se suele acumular mucha tensión como pueden ser la espalda y cuello.

  • FISIOTERAPIA GENERAL. Técnicas que sirven para el tratamiento y prevención de lesiones. Entre las que se encuentran el ejercicio terapéutico, hidroterapia, terapia manual, vendaje funcional, etc.

  • DRENAJE MANUAL LINFÁTICO. Técnica de masaje que busca mejorar la circulación linfática. Utilizado para tratar edemas, linfedemas y retención de líquidos.

Todas las sesiones de fisioterapia tienen una duración de 55 min.

El precio de las sesiones es de 27€ para los clientes de TONUS y 32€ para los visitantes.

 

PILATES

 

Mejora tu postura corporal, tonifica y recupérate de cualquier lesión a través del método Pilates.

Nuestra especialista en Pilates Natalia Arauzo te ayudará a conseguir tus objetivos con las clases más específicas de pilates (pilates en grupos y pilates terapéutico a grupos reducidos)

Si tienes alguna lesión o estás buscando la mejor rehabilitación, consulta con nuestra especialista para recuperarte de la forma más rápida y segura a través del método Pilates.

Puedes consultar los horarios de clases de pilates en grupo y pilates adaptado pinchando en el banner “Horario Actividades Dirigidas” de la página de inicio.