Olvidé mi contraseña
x
--- Clases Dirigidas  

Disponemos de un horario semanal de Actividades Dirigidas con las que podrás realizar un entrenamiento completo mejorando tu estado físico y mental.  Tenemos las últimas tendencias y novedades en actividades dirigidas con profesionales titulados de gran prestigio con una amplia experiencia y profesionalidad.

Nuestras Actividades Dirigidas se clasifican en:

  • Cuerpo&Mente: Actividades para usuarios de cualquier edad y estado físico. Se combina el esfuerzo físico, movilidad articular y la elasticidad muscular con la relajación y el descanso mental. Ideales para iniciarse en la actividad física si no se practica con frecuencia  y para mantener un estado físico óptimo a cualquier edad, practicándolas de forma habitual.
  • Tonificación: Actividades donde podrás trabajar grupos musculares concretos y mejorar el tono y fuerza muscular. Están diseñadas para definir la musculatura, aumentar la fuerza física y la resistencia muscular. Son el complemento ideal a las rutinas de la Sala de Fitness y resto de actividades dirigidas.
  • Cardio: Actividades que favorecen la mejora de la circulación sanguínea, aumentan el volumen pulmonar, fortalecen el corazón y mejoran la frecuencia cardíaca. Ideales para poder mantener un ritmo de trabajo constante  de forma continuada.
  • Ritmo&Coreo: Actividades con base musical en las que se complementa el ejercicio físico con baile o coreografías sencillas y divertidas. La mejor opción para pasarlo bien, divertirte y a la vez entrenar tu resistencia y coordinación. Ideales para cualquier edad y adaptadas a todos los niveles.
  • Artes Marciales: Visita el apartado “Artes Marciales” para más información.
  • Acuáticas: visita el apartado “actividades acuáticas” para más información. 
 

--- Colaboradores -------------------------------------------------------------------------------------------------
Software de reservas de pistas de pádel