Seleccione su idioma:

ACADEMIA S.H.O.O.T.

El Sistema S.H.O.O.T. se basa en el concepto de Entrenador Personal (Personal Trainer). En S.H.O.O.T. somos pioneros en la aplicación del Personal Training a la enseñanza de Autodefensa.

El objetivo principal del Curso SHOOT es enseñar al Alumno las técnicas más efectivas de Autodefensa, en clases particulares.

En las primeras clases ya puedes comprobar cómo, con unos buenos conocimientos técnicos, cualquier persona puede defenderse de un individuo aunque éste le supere en peso, tamaño y fuerza.

TECNICA PERFECIONADA + CLASES PARTICULARES + APOYO AUDIOVISUAL + ENTRENAMIENTOS DE GRUPO = S.H.O.O.T.

El Shooter aprende las técnicas a su ritmo y con la total dedicación de su Instructor personal, en un aula perfectamente acondicionada y con apoyo de material audiovisual, ya que todas las técnicas están grabadas y explicadas en vídeos formativos, los cuales se visualizan durante las clases con el Instructor, para reforzar y facilitar el aprendizaje de las mismas.

Además, los Shooters tienen la opción de asistir a los entrenamientos de grupo y así poner en práctica sus conocimientos de la manera más amena, divertida y en contacto con sus compañeros. 

SHOOT te de una formación muy completa en Autodefensa. Las técnicas están basadas en palancas corporales y en movimientos naturales del cuerpo, de forma que cualquier persona, independientemente de su condición física, sea capaz de aprender a defenderse en un periodo de tiempo muy corto. Se aprenden técnicas en pie y técnicas en el suelo.

S.H.O.O.T. te enseña a no rendirte y a superarte a ti mismo, confiando siempre en tus posibilidades, con HONOR, VALOR, COMPAÑERISMO, ESFUERZO y RESPONSABILIDAD