Seleccione su idioma:

Baño Libre

Baño Libre

 

En el medio acuático es posible realizar la mayoría de las actividades dirigidas regulando la intensidad, pesos y cargas en los ejercicios. El agua reduce el impacto en las articulaciones y disminuye el efecto de la gravedad, lo que la convierte en el espacio ideal donde trabajar de forma controlada para la reducción y recuperación de lesiones, rehabilitación y realización de ejercicios terapéuticos.

Nuestro vaso de piscina de 20mx10m está diseñado para poder realizar actividades desde la natación para preparación de competiciones como para cualquier actividad acuática dirigida a todos los grupos de edades y niveles.

En TONUS “Sport&Heath” podrás hacer uso de la piscina para la práctica de la natación tanto para baño libre como con las clases particulares y dirigidas.


Disponemos de 5 carriles en los que podrás practicar natación a tu ritmo.


Si quieres mejorar tu técnica en cualquiera de los estilos, nuestros monitores te ayudarán a conseguir tus objetivos a través de nuestro propio programa de entrenamiento. De 1 a 3 sesiones de lunes a viernes con grupos pequeños en los que tendrás una atención continua y supervisión constante en la ejecución de los ejercicios.

Grupos desde los 16 años hasta 3ª Edad.

Consulta el horario de baño libre con las horas y carriles disponibles durante toda la semana.