Seleccione su idioma:

EQUIPOS NATACIÓN & SINCRONIZADA

El Club Deportivo TONUS cuenta con un equipo de NATACIÓN que compite en la Liga C.E.M.A. (Consorci Esportiu de la Marina Alta). Es una liga comarcal en la que participan equipos de natación de los distintos municipios de la Marina Alta. Esta competición es NO FEDERADA, pero ayuda a iniciar a los niños en el mundo de la competición y aprender los valores de compañerismo y trabajo en equipo. En esta Liga Comarcal pueden competir niños desde categorías prebenjamin hasta juveniles.

Realizamos clases de natación y entrenamientos específicos de competición en nuestras instalaciones.

Los adultos también tienen la posibilidad de federarse y competir en Natación a través de nuestro CLUB DEPORTIVO TONUS y participar en competiciones federadas que se realicen en la Comunidad Valenciana.

Fuera de la competición también disponemos de equipo de exhibición de NATACIÓN SINCRONIZADA, tenemos equipos de 3 grupos de edad distintos desde los 6 a los 14 años, los cuales preparan una coreografía para la exhibición que tiene lugar en nuestras instalaciones en el mes de Junio. También realizamos Campus de tecnificación en las épocas de vacaciones (Semana Santa y verano) en la que enseñamos todo lo necesario para la preparación de las exhibiciones (técnica, coreografía, maquillaje, diseño de bañadores, etc…)