Seleccione su idioma:

Fitness / Musculación

Fitness / Musculación

 

Ven y ponte en forma en nuestra Sala de Fitness de más de 250m2 con grandes cristaleras de luz natural y con maquinaria Technogym, Paramount, Landice y Sci-Fit dividida en Zona de Cardio, Zona de Musculación y Zona de Peso Libre.

Además contamos con una sala independiente de Calentamiento, estiramientos y abdominales donde podrás entrenar a tu ritmo o con nuestros Entrenadores Personales.

Contamos con 5 salas de actividades climatizadas y totalmente equipadas para poder realizar todas nuestras actividades dirigidas.

Nuestros instructores te atenderán en todo momento para ayudarte y guiarte en la ejecución de los ejercicios. Hacemos una valoración de tu estado físico y te preparamos una rutina personalizada que iremos actualizando continuamente en función de tu progreso y necesidades de entrenamiento.

También podrás acceder como usuario registrado a nuestra intranet y mantenerte informado de todas las actividades del gimnasio ya que disponemos de wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones.

La sala de Fitness  y musculación está abierta durante todo el horario de la instalación, dotada con 3 monitores de TV y equipo de sonido y con equipo de climatización y  aire acondicionado.

Disponemos de todas las máquinas necestarias para el trabajo cardiovascular (eliptiicas y bicicletas para trabajar tanto de pie como sentado, cintas de correr, steps, remos, etc...)

Contamos con mancuerneros con pesos desde los 2kg. hasta los 50kg. y con peso libre de más de 300kg. Además contamos con toda la variedad de longitudes y pesos de barras y distintos tipos de agarres. 

De lunes a sábado contarás con la supervisión de un monitor de musculación que supervisará la ejecución de los ejercicios y te preparará  una rutina personalizada en función de tus necesidades (tonificación, pérdida de peso, aumento de volumen muscular, etc.).

El horario de la sala es el siguiente:

  • De Lunes a Viernes de 07:30 a 22:30
  • Sábados de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00
  • Domingos y Festivos de 09:00 a 14:00