Olvidé mi contraseña
x
--- Piscina Climatizada  

En Tonus “Sport&Health” podrás disfrutar de nuestra piscina cubierta climatizada con 5 calles y una temperatura permanente entre 29,5ºC – 30ºC, manteniendo siempre un ambiente cálido durante las estaciones de frío. Los amplios ventanales permiten la entrada de luz natural evitando grandes contrastes y cambios bruscos en la iluminación.

Mantenemos la máxima rigurosidad en el mantenimiento y cuidados diarios del agua de la piscina. Tratada con cloro se eliminan todo tipo de bacterias y hongos, consiguiendo un agua limpia y cristalina. Además con los tratamientos necesarios para el pH del agua se reducen los efectos de irritación en la piel y en los ojos de los bañistas.

Apostando por el Medio Ambiente tratando de reducir al máximo los consumos de Gas Propano, electricidad y CO2 mediante un plan de ahorro energético permanente. Contamos con más de 100 placas solares y realizamos estudios periódicamente para implantar de forma progresiva los últimos avances tecnológicos para la reducción de consumos energéticos.

Nuestros instructores imparten todo tipo de actividades aplicadas al medio acuático desde recién nacidos hasta adultos, tercera edad y grupos con necesidades especiales. Aplicando nuestra metodología de enseñanza alcanzarás los resultados deseados en la mejora de tu técnica.

El acceso a baño libre en la piscina climatizada es gratuito para todos los usuarios con cuotas de gimnasio. Por lo que siempre podrás disfrutar de un baño relajante para descargar los músculos al terminar tu sesión de entrenamiento en sala o cualquier de las actividades dirigidas.

 

--- Colaboradores -------------------------------------------------------------------------------------------------
Software de reservas de pistas de pádel